Menu

¿Tienes dudas de Baja Visión?


El producto Telescopio CraftOptics es en realidad un juego completo de monturas de gafas de titanio con los telescopios instalados y su receta (si usa uno) instalado!
Los telescopios se voltean hacia arriba y hacia abajo, y se fijan a un marco de titanio, en el que instalamos su prescripción completa. Cada persona tiene diferentes tamaños y formas de monturas de gafas, por lo que un clip-on crearía grandes problemas de alineación y comodidad.

El bastidor CraftOptics está diseñado específicamente para sujetar los telescopios cómodamente, alinearlos correctamente y proporcionar la capacidad de ver fácilmente alrededor de los telescopios cuando están en posición baja. La almohadilla nasal de silicona, las bisagras de resorte en los marcos y los retenedores Chums incluidos para sombrerería y anteojos ayudan a aliviar el peso de los telescopios para hacerlos cómodos durante todo el día.

¿Tengo que usar mi receta? ¿Qué pasa si uso lentes bifocales o progresivos?

¡Sí! Si desea eliminar el cansancio visual y ver desde la distancia de trabajo más cómoda, siempre quiere que su prescripción se instale en los armazones, incluso si son sólo “tramposos”, lo que le permite evitar encorvarse sobre su trabajo, reduciendo así el dolor de espalda, cuello y hombros al trabajar en una posición más erguida y ergonómica. Si usa lentes progresivos o bifocales, se unirá a una gran mayoría de los clientes de CraftOptics que hacen lo mismo. Instalamos su prescripción como un bifocal, que proporciona una gran corrección cercana. Cuando usted voltea los telescopios hacia arriba, verá como lo hace normalmente. Cuando están abajo, usted podrá ver por encima de los telescopios a través de su corrección de distancia (para ver TV, por ejemplo). bifocal2-1

Algunas personas instalan su corrección de cerca en todo el marco si sólo desean ver de cerca mientras trabajan (cuando miran por encima de los telescopios para mirar alrededor de su área de trabajo). Nuestro oculista le guiará a través de las opciones si tiene alguna pregunta. Lo más importante es recordar que los telescopios CraftOptics son una mejora de su visión corregida, no un reemplazo para ella!

¿Qué sucede si no sé cuál es mi receta?
No hay problema! Nuestro oculista se encargará de ello poniéndose en contacto con su profesional de la óptica para obtener su receta actual.

¿El uso de CraftOptics me ayudará a aliviar el dolor de espalda y cuello?

Si usted experimenta dolor de espalda y cuello por encorvarse sobre su trabajo o por trabajar en posiciones de carnaval hacia adelante, particularmente durante largos períodos de tiempo, CraftOptics ciertamente debe proporcionarle alivio. Cuando se instala correctamente con su prescripción instalada y la distancia de trabajo correcta, podrá trabajar en una posición cómoda, erguida y ergonómica, aliviando el dolor asociado a una mala postura.

Durante más de 35 años, los propietarios de CraftOptics han ayudado a decenas de miles de personas a aliviar la tensión en los ojos, espalda, cuello y hombros, permitiéndoles no sólo ver mejor, sino también hacerlo con comodidad.

¿Y si no llevo gafas pero sólo uso “tramposos”?

Un “tramposo” es en realidad una corrección, ya que le ayuda a ver de cerca. Si usted usa un “tramposo” o gafas de lectura/lectura, usted querrá que se instale en los marcos. Piense en ello de esta manera: cuando usted voltea los telescopios, quiere ver de cerca como lo hace normalmente. Los telescopios mejoran la corrección de lectura. Al instalar su corrección de lectura, hay otra ventaja: le permite sentarse en una posición de trabajo más vertical, lo que reducirá significativamente su tensión de espalda y cuello.

Si usted es miope y normalmente se quita los anteojos para ver de cerca, lo más probable es que tenga que encorvarse sobre su trabajo. Instalando su prescripción completa en los marcos, usted podrá ver sin encorvarse encima, aliviando su tensión de la espalda y del cuello!

¿Están garantizados? ¿Qué es la garantía?

Todo lo que vendemos tiene una garantía de devolución de dinero! Si dentro de los 45 días de haber recibido su CraftOptics usted encuentra que no está satisfecho con el producto, nosotros lo arreglaremos o puede devolverlo para un reembolso completo, incluso si instalamos su receta personalizada. Si necesita más tiempo, simplemente háganoslo saber. Nuestro objetivo es que usted tenga un producto que funcione bien para usted, punto. CraftOptics tiene una garantía de por vida en los telescopios y bisagras, y una garantía de 3 años en todos los demás productos y componentes.

¿Qué sucede cuando cambia mi receta? ¿Tengo que conseguir un nuevo set??
No! Cuando su receta cambia, usted puede hacer dos cosas: 1) enviar la unidad de nuevo a CraftOptics y vamos a instalar su nueva receta a una tarifa especial para los clientes (actualmente $ 85 que incluye el envío de devolución), o 2) tener la nueva receta instalada localmente con su óptico.

¿Qué pasa si me voy a operar de cataratas pronto?
Si usted va a tener cirugía de cataratas en el futuro, ¡no espere! Usted puede usar su juego de CraftOptics con su receta actual, y después de la cirugía simplemente cambie las lentes en los marcos a su nueva corrección postoperatoria.

¿Puedo ver la televisión mientras uso CraftOptics?
¡Sí! Los marcos CraftOptics están específicamente diseñados para permitirle ver la televisión.