Menu

Monturas de sol Rayban

rayban

Si algo caracteriza a las monturas Ray-ban es su incesante innovación por las lentes legendarias con formas muy retro mas ofertando siempre y en todo momento su aire más moderno y personal.

Es ahora en el momento en que nos presentan las lentes con formas exagonales con total novedad en este campo, dejamos de lado las formas redondas, cuadradas o bien de aviador a las que ya estamos más habituados.

Una primicia en esta moda es el modelo RB3136 CARAVAN que inspira un toque retro y moderno por su forma exagonal y su montura de metal que le da un aspecto diferente en un mercado en el que hasta hace poco prevalecían las lentes de pasta. El modelo RB3136 CARAVAN es ideal tanto para mujer para hombre.

RAYBAN RB3136 CARAVAN

Este es el ejemplo tradicional de Rayban con la montura dorada y los cristales verdes, mas puedes descubrir más colores libres con las lentes espejadas; en azul, verde, naranja, etc y cristales con lentes uniformes y degradadas.

Muchos son los audaces y atrevidas que se exponen con este modelo, entre ellos ciertas estrellas de Hollywood más esenciales y señaladas como son la actriz Julia Roberts, el actor Cuba Gooding por su papel como soldado en la película Pearl Arbor, el actor y modelo británico Jason Statham y el directivo, productor y argumentista de 2 Óscar y múltiples globos de oro John Cluny.

Asimismo podemos toparnos en la nueva compilación de Rayban el modelo RB3548N que siendo un tanto menos peligroso combina la manera redonda con la geometría exagonal de la forma más original y cautelosa.

El modelo RB3548N presenta unas curvas más frágiles y cautelosas acercándose más a la manera cuadrada.