Menu

Monturas para ver

gafas-de-vista

Son gafas de vista cónicas y metálicas. Su montura es de metal y sus orificios son cónicos. Estas lentes tienen la una parte de las lentes pero angosta que el resto de diseños de gafa. Estas lentes dejan dejar los ojos libres por encima de ellas pudiendo ver y ser vistos. Ubicadas cara abajo y/o inclinando la cabeza dejan mirar por encima de ellas mientras que los ojos pueden ser vistos. Su diseño es llamado de lectura, para hipermetropia, de presbicia, o bien de vista fatigada, asimismo dejan mirar cara el en frente de través de ellas.

Las lentes reticulares con orificios cónicos son las predilectas de la mayor parte de las personas. Quien tienen la posibilidad de probarse diferentes géneros de lentes reticulares acostumbra a elegir el tipo cónico.

Son convenientes para todos y cada uno de los síntomas en la vista para los que frecuentemente se prescriben lentes graduadas: miopía, hipermetropia, astigmatismo y presbicia (vista fatigada). Hay que tener en consideración que ningún género de lentes reticulares son capaces para conducir automóviles, ni para hacer deportes de peligro.

En este modelo el tamaño de orificio es el estándar valido en la mayor parte de los casos. Concretamente sirven para todos y cada uno de los síntomas con graduación entre 0 y cinco díoptrias y media. En el caso de tener astigmatismo y otro síntoma, como miopia o bien hipermetropia, hay que sumar las díoptrias de los dos síntomas para saber si estas son las pero recomendables.

En el caso de tener pero de cinco,5 díoptrias en un ojo y menos de cinco,5 en el otro puede hacerse la media. Por ejemplo: para una persona con cuatro díoptrias en un ojo y seis en el otro el resultado sería 4+6 / dos = cinco y en un caso así serían recomendadas. Asimismo hay que tomar en consideración que en el caso de tener astigmatismo y otro síntoma deberían ser sumadas las dos graduaciones para cada ojo anteriormente.

Los orificios cónicos son más pequeños cerca del ojo y más abiertos en la parte externa. Esta clase de orificios dismuyen el fenómeno de halos de difracción presentes en los orificios redondos o bien cilíndricos. Este fenómeno es espcialmente molesto al mirar pantallas y monitores como los de ordenadores, televisores, tablets y teléfonos.

Estas lentes reticulares son de calidad alta y fabricación alemana. De forma adicional son revisadas una a una ya antes de ser mandadas para eludir molestias. Además de esto el envío es conveniente, no siendo normal que se generen desperfectos a lo largo del mismo. Todavía de esta forma disponene de garantía conforme establece la legislacion de España, se remplazarian por otras si fuera preciso como puedes ver en el punto nueve de las condiciones de venta. De todas formas si no te satisfacen puedes efectuar su devolución comunicándolo hasta catorce días después y teniendo catorce días más para esto, conforme el punto ocho de las citadas condiciones. Las lentes reticulares se mandan con funda, folleto de instrucciones (te invitamos a leerlo), panel de referencia de lejos y una hoja con diferentes tamaños de letra para cerca.

Lentes reticulares de lectura metálicas y de orificios cónicos. Estas lentes dejan dejar los ojos libres por encima de ellas pudiendo ver y ser vistos.

Convenientes para todos y cada uno de los síntomas entre 0 y cinco,5 dioptrías.

Lentes reticualres de calidad alta. Fabricadas en Alemania.