Menu

Lentillas de color: Precauciones

lentillas-de-colores

Estas son unas simples cautelas para tener en consideración ya antes de emplear lentillas de color. Es simple y vas a poder rockear un bonito color de ojos.

Todos deseamos alguna vez probar de qué manera quedan los lentillas en nuestro semblante. Pero… es segura esta práctica de belleza? Ten presente estos consejos para poder hacerlo de la mejor forma.

1. Los contactos de colores son exactamente los mismos que los regulares, no hay nada verdaderamente diferente sobre los contactos de color. Si empleas de manera regular contactos y estás habituado a ellos, vas a poder tener lentes de color y manipularlos completamente bien. Tienen una duración de exactamente la misma cantidad de tiempo que los contactos regulares.

dos. Es posible que sean un tanto menos cómodo en tanto que los contactos de color pueden ser un tanto más gruesos que las regulares mas las lentes más gruesas de manera frecuente puede ser más simples de poner y eliminar.

tres. Puedes probar los contactos de color, aun si tienes una visión perfecta. Si quieres conseguir el aspecto de ojos azules de Selena Gómez puedes hacerlo reposadamente si bien jamás hayas utilizado lentes. Los contactos del color están libres en una extensa gama de colores.

cuatro. Aún se precisa una receta médica. Aun si sus contactos de color tienen potencia cero. Esto se debe en tanto que todos y cada uno de los contactos, trasparentes o bien de color, son dispositivos médicos graves que potencialmente pueden dañar los ojos. Además de esto, es ley (cuando menos en U.S.A.). No debes ordenar los contactos de color desde cualquier minorista on line, como una tienda de Halloween o bien sitio que no requiere que tenga una receta médica. No pongas bajo riesgo tu vista por gastar menos dinero.

cinco. Como los contactos regulares, jamás se debe compartir con amigos. Podría parecer que las lentillas de color son como el maquillaje, especialmente si son de potencia cero y solo los utilizan para mudar su apariencia, mas no se debe compartir con absolutamente nadie. Alternar los gérmenes de los ojos puede conducir a una infección en el ojo desapacible.

¿Sabías todas y cada una estas cautelas? Ahora, a rockear un buen color de ojos.