Menu

Las gafas EyeZen

gafas-eyezen

Essilor crea de nuevo presentando una completa gama de lentes Eyezen para diferentes perfiles de usuario y con un coste amoldado a cada uno de ellos de ellos. Tanto para aquellos usuarios que prosigan las últimas tendencias como las lentes redondas hasta los más tradicionales con monturas tradicionales, tanto las gafas de vista Eyezen como su coste están diseñados para la era digital con 2 tecnologías innovadoras: Eyezen Focus y Light Scan.

Cada vez empleamos más dispositivos digitales: equipos fijos, portátiles, móviles inteligentes, tablets, etcétera y al emplearlos lo hacemos por un periodo mayor de tiempo. De esta nueva forma de vida digital brotan asimismo nuevas necesidades visuales. Los ojos precisan enfocar más intensa y reiteradamente para ajustarse a distancias más cortas, cambios de dispositivos y tamaños. Además de esto, los ojos deben aguantar el brillo de las pantallas y la exposición a la luz azul-violeta dañina. La investigación llevada a cabo por Essilor muestra el impacto de los dispositivos digitales frente al empleo de documentos en papel: posturas diferentes, ángulos de mirada mayores al emplear tabletas o bien móviles inteligentes, en suma nuevas distancias de empleo. El noventa y cinco por ciento de la población usa el móvil a una distancia de entre veintitres y cuarenta y tres cm, por esto es preciso tener en consideración una zona nueva de visión: la visión ultra próxima. Es la meta de las lentes Eyezen de Essilor.

A consecuencia de este empleo intensivo de dispositivos todos padecemos la fatiga visual digital; el ochenta y nueve por ciento de la población se protesta de síntomas oculares: ojos cansados, irritados, secos, visión de lejos turbia, ojos colorados, producido por un esmero visual auxiliar. Brotan de este modo 3 perfiles de usuarios de dispositivos digitales identificados, con exactamente los mismos inconvenientes mas con diferentes prioridades. Para cada uno de ellos de ellos hay una solución con la lente Eyezen monofocal, una gama completa de lentes diseñadas pensadas en todos y cada perfil como usuario y su bienestar visual.

Géneros de lentes Eyezen

Jóvenes, veinte-treinta y cuatro años: “Nativos” digitales. Emplean dispositivos digitales de forma simultánea y están conectados en tiempo real con sus contactos. Para ellos, Essilor lanza lentes Eyezen Initial 0.4 (+0.4 Dp.)

Pre-présbitas, treinta y cinco-cuarenta y cuatro años: Dispositivos móviles como portátiles, móviles y tabletas son sus herramientas primordiales de trabajo y las usan ya antes, a lo largo de y tras trabajar. La recomendación en su caso va a ser la lente Eyezen Active 0.6 (+0.6 Dp.)

Présbitas incipientes sin corrección para visión próxima, cuarenta y cinco-cincuenta años: Más sedentarios que los otros perfiles, emplean más los equipos de sobremesa y la TV. No obstante su actividad digital medra día tras día, con lo que emplean lentes Eyezen Active+ 0.85 (+0.85 Dp.).

De este modo nacen, de la mano de Essilor, Lentes Eyezen Focus y Lentes Eyezen Light Scan, 2 tecnologías únicas y también renovadoras.

Lentes Eyezen Focus: Tecnología exclusiva de distribución concreta de potencia optimada dependiendo del perfil en la parte inferior de la lente. Ayuda en sacrificios repetidos y también intensos de enfoque a lo largo del empleo de dispositivos digitales, aportando una potencia extra en la parte inferior de la lente para asistir al enfoque. Calma los síntomas de fatiga visual, mejora la lectura de pequeños caracteres y da a los présbitas una postura natural al usar el móvil.

Lentes Eyezen Light Scan: Tecnología con filtro selectivo de la luz, filtra de forma selectiva la luz azul-violeta dañina emitida por pantallas, dejando pasar el resto. Reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro del ojo.