Menu

La nueva Rayban RB4253

rayban

Sunglass Hut va a trabajar de la mano con Ray-Ban para presentar, a lo largo de la Semana de la Moda en la ciudad de Londres, que se realizará del dieciseis al veinte de septiembre, su más reciente colaboración: dos lentes edición limitada del modelo RB4253.

Las lentes de sol, cuya forma tradicional de aviador combina 2 tonalidades, dan vida a una creación única en la que las micas de espéculo azul, el armazón estilo Havana con doble puente metálico y el marco de fibra de nailon, irradian originalidad, jovialidad y personalidad moderna.

La paleta de colores degradados es una de las peculiaridades más triunfantes de este modelo, merced a que ofrece una enorme pluralidad en estilos adaptados para el usuario. En los últimos tiempos se han transformado en el diseño preferido de la firma.

Líder mundial en la fabricación y venta de lentes para sol, Ray-Ban nació en mil novecientos treinta y siete como distribuidor oficial de lentes para la Fuerza Aérea del Ejército de los USA. Desde ese momento, la marca se ha transformado en referente, cuando de lentes se trata.

Desde este mes, la edición limitada va a ser lanzada en las 3 mil tiendas Sunglass Hut alrededor del planeta.