Menu

Gafas de graduado Chanel

gafas-graduadas-chanel

Willow Smith, hija del conocido actor Will Smith y Jade Pinkett, se ha transformado en la musa o bien “it girl” de la casa francesa. De la mano de la joven Willow, nos ofrece las novedades en lentes graduadas chanel para el otoño-invierno dos mil dieciseis-dos mil diecisiete.

Esta campaña nos muestran una joven y guapa modelo que con solo quince años es el centro de atención y lo demás da lo mismo. Indudablemente, ha logrado apresar todas y cada una de las miradas al puro estilo Chanel.

Esta campaña recorre modelos tradicionales para lanzar una compilación de lentes graduadas sin sorpresas y con toda la garantía de super-modelos, la nueva campaña de lentes graduadas Chanel es en tonos oscuros con apariciones de havanas, transparentes y detalles metálicos en sus monturas.

Acá te dejamos una selección de los modelos top para la temporada:

CHANEL CH3319
GAFAS GRADUADAS – CHANEL CH3319 – mil quinientos veintisiete AZULGAFAS GRADUADAS – CHANEL CH3319 – mil quinientos veintisiete AZUL

Las lentes de vista Chanel CH3319 tienen un aspecto prudente en su montura frontal con forma redondeada, mas sus varillas delatan la rebeldia y la belleza con su diseño metálico entrelazado. Hechas para deslumbrar.

CHANEL CH3342
GAFAS GRADUADAS – CHANEL CH3342 – mil quinientos sesenta y cinco GRISCHANEL CH3342 – mil quinientos sesenta y cinco GRIS

El modelo de vista Chanel CH3342 de estilo mariposa tiene una gama de colores transparentes muy alegres. El distintivo de la marca en las varillas la hacen sencillamente distinguida.

CHANEL CH3343
GAFAS GRADUADAS – CHANEL CH3343 – mil quinientos sesenta y seis MARRÓNCHANEL CH3343 – mil quinientos sesenta y seis MARRÓN

El modelo Chanel CH3343 de estilo WayFarer es para mujeres con un estilo tradicional y muy elegante. El grabado Chanel en metálico incorporado en las varillas es homónimo de veterania.

CHANEL CH3320
GAFAS GRADUADAS – CHANEL CH3320 – mil quinientos veinticinco MARRÓNCHANEL CH3320 – mil quinientos veinticinco MARRÓN

Las lentes graduadas Chanel CH3320 tienen un aspecto atractivo con su montura cuadrada extensa y su diseño metalico entrelazado de las varillas. Un conjunto idóneo para tu vida diaria.